Chile

Se busca estadio: Colo Colo y Universidad Católica tendrán que ser locales fuera de Chile

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

Hasta el jueves tienen plazo.


A contrarreloj trabajan en Colo Colo y Universidad Católica. Esto porque tienen hasta el jueves para definir los estadios donde serán locales fuera de Chile por la Copa Libertadores.

La medida se realiza debido a la exigencia de la Conmebol. Además, cobra fuerza ya que los clubes que jueguen en territorio nacional deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días. Todo para evitar posibles contagios por covid-19.

Fuera de Chile

«¿Qué pasará cuando salgamos de Chile y al regreso debamos hacer cuarentena dos semanas? No podremos jugar el torneo nacional?», reclamó Harold Mayne-Nicholls a El Mercurio.

De momento Paraguay y Venezuela han aceptado ser las nuevas sedes para el torneo. En tanto, desde el Cacique no descartan la posibilidad de jugar en una burbuja, como se había propuesto en Uruguay. Aunque su prioridad sigue siendo el poder recibir a sus rivales en el Monumental.

Por su parte el presidente de la UC, Juan Tagle, puso la pelota al piso y detalló que esta medida podría no ser ejecutada ya que «la ANFP está trabajando con el Ministerio del Deporte para lograr los permisos del Minsal».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo