Paredes Colo Colo

Humo blanco: Plantel de Colo Colo cede para llegar a acuerdo con ByN

Autor: LaCuarta.com

Mediante una carta publicada por el Sifup, el plantel albo aceptó la reducción de sueldo y que su devolución no sea total.


Literalmente sale humo blanco desde la chimenea del Monumental, eso porque el plantel de Colo Colo publicó su postura ante la mediación que han tenido, en una carta entregada por el Sifup.

La declaración pública del plantel albo explica «respetuosamente» su postura en 4 puntos.

En primera instancia señalan que «a través de la mediación establecida, terminar con un conflicto que sólo afecta a nuestra querida institución».

Por lo mismo informan que el plantel decidió notificar a la Dirección del Trabajo «su compromiso y disposición a ceder un porcentaje en la rebaja de salarios propuesta por el empleador y, a s u vez, aceptar que el retorno de esos descuentos no sea completo».

El conflicto en Colo Colo

Los jugadores aclararon que su obligación como futbolistas es destrabar el conflicto «de manera definitiva». Esto según declaran, «buscando la unidad a través del diálogo y el respeto en la mesa de negociación establecida por el Estado de Chile».

Finalmente, desde el plantel señalan que esperan que este gesto «sea suficiente para que nuestro empleador entienda la importancia de llegar a un acuerdo por el bien del club y de todos quienes trabajamos allí».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo