Jugadores de Colo Colo y Cobreloa revelan feroz pelea en túnel del Monumental

Gonzalo Fierro y Sebastián Roco, se agarraron a combo limpio camino a camarines. Dando cuenta de la rivalidad histórica entre ambas escuadras.

La rivalidad entre Colo Colo y Cobreloa, es histórica. De hecho, está comprobado que en la única ciudad donde el Cacique no "juega de local", es en Calama. Enemistad futbolística, que una vez quedó demostrada con una reveladora anécdota.

En el programa Jugados de VIAX, los ex capitanes, Gonzalo Fierro de Colo Colo y Sebastián Roco de los naranjas, desclasificaron una jugosa pelea a combos, que ambos protagonizaron en el túnel del Monumental

"Yo siempre me puse a pelear con Fierro en el Monumental", lanzó entre risas el hachero del desierto. A lo cual, Fierro contestó: "Es que Roco era muy pesado quería ganar de Guapo, con el bla bla, llegaba al monumental agrandándose, entonces ahí había que tirarle la jineta encima nomás".

Lo mejor vino cuando Roco, contó detalles de la gresca. "Gonza, esto no lo sabe nadie, ¿te acuerdas cuándo dejamos que pasaran los árbitros y quedó la caga en el túnel?, a combos todos en una semifinal, y después se entera el árbitro que nos agarramos, entramos a la cancha para el segundo tiempo y nos llama a los dos para preguntarnos qué pasó y lo negamos todo", rememoró el ahora influencer y empresario.

Combos iban y combos venían

Por su parte, Gonzalo Fierro, contó su versión de la jugosa pelea. "Me acuerdo, comenzó todo por un tiro de esquina saltamos a cabecear, Sebastián saltó también, hubo un par de manotazos, el árbitro no cobró el Seba se enojó, y ahí empezaron las discusiones".

Al final de los primeros 45 minutos de juego y cuando ambos equipos iban camino a camarines, quedó la grande. Así lo la contó en colores, Gonzalo Fierro. "El ambiente siguió caliente y cuando íbamos en el túnel esperamos que los árbitros subieran y ahí empezamos a decir de todo; pero no me puse a pelar solo yo con él, eran los planteles, cinco del equipo del Seba, cinco míos, fue a nivel de equipo- A parte ese túnel del Monumental es largo y al medio tienes rejas y esas rejas las habían sacado, entonces los planteles se juntan, cerró el "Joven Pistolero", quien ahora moja la camiseta en Deportes Colina. Cabe consignar el programa Jugados se emite todos los sábados a las 23hrs por la señal de cable.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA