Colo Colo confirma suspensión de duelo ante Santiago Wanderers: ANFP acogió su solicitud

La ANFP acogió la solicitud debido a que los albos no contaban con el mínimo de jugadores.

A través de un comunicado, el equipo Colo Colo confirmó que finalmente la ANFP aceptó su solicitud, cancelando el duelo contra Santiago Wanderers, luego de revelar que solo contaban con cinco jugadores tras la masiva cuarentena del club.

Los albos compartieron en su cuenta de Twitter un nuevo comunicado sobre el duelo que se llevaría a cabo el próximo martes 2 de noviembre por la fecha 30 del Campeonato Nacional.

"Hemos recibido respuesta a la solicitud realizada a través de nuestro presidente Edmundo Valladares de postergar la fecha de encuentro frente a Santiago Wanderers… por no contar con el mínimo de jugadores", detallaron.

"El ente rector del fútbol chileno finalmente acogió las consideraciones expresadas en nuestra solicitud y decidió suspender el encuentro frente al conjunto de Valparaíso. Si bien la resolución nos deja conformes, seguimos considerando que el partido frente a Audax Italiano no se debería haber jugado bajo el contexto en el que se encontraba la institución", señalaron

"Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros protocolos internos, de la misma manera en que nos ponemos a disposición de la ANFP para mejorar el reglamento que considere esta nueva variante en los protocolos sanitarios", agregaron, asegurando que las entradas podrán ser reutilizadas en la nueva fecha para aquellos que no deseen la devolución del dinero.

Mira el tuit a continuación:

https://twitter.com/ColoColo/status/1454943077072871424

COMPARTIR NOTA