Colo Colo empató con O’higgins en Rancagua: perdió el liderato exclusivo

Los albos sumaron un punto tras empatar 1-1 contra los rancagüinos, compartiendo el primer lugar de la tabla junto a Unión Española.

Durante la tarde de este domingo, Colo Colo se enfrentó a O’higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua en una nueva fecha del Campeonato Nacional donde ambos equipos empataron 1-1.

El partido inició rápidamente con una ventaja para los rancagüinos quienes abrieron el marcador a los 2′ tras un gol del delantero Esteban Moreira. El cacique buscó igualar el resultado, sin embargo a los 8′ minutos protagonizaron un tenso momento luego de que Gabriel Costa fuera expulsado de la cancha tras recibir una tarjeta roja.

El equipo al mando de Gustavo Quinteros aprovechó cada acercamiento sin obtener éxito jugando con uno menos en la cancha. A los 45′ minutos el delantero de La Celeste, Fabián Hormazábal también recibió una tarjeta roja tras una dura infracción contra Carlo Villanueva que fue rectificado por el VAR.

De vuelta a la segunda tanda, los albos lograron igualar el marcador a los 65′ minutos tras un tiro de César Fuentes que le dio el empate al juego sumando cada equipo un punto tras el final del partido.

Luego del resultado, Colo Colo igualó a Unión Española en la tabla del Campeonato Nacional, peleando el primer lugar tras sumar ambos 28 puntos y se prepararán para enfrentar a Fortaleza este miércoles 25 de mayo en el Estadio Monumental en una nueva fecha de la Copa Libertadores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA