Colo Colo festejará sus 95 años de gloria con campaña solidaria

ARENGAZO COLO COLO, ESTADIO MONUMENTAL DE COLO COLO.
ARENGAZO COLO COLO, ESTADIO MONUMENTAL DE COLO COLO.

El Club Social y Deportivo junto a DaleAlbo, irán en ayuda de todos los simpatizantes del Eterno que las están pasando mal por culpa del coronavirus.

Este domingo Colo Colo cumple 95 años. Para festejar este nuevo aniversario, y de acuerdo al momento que se vive por el mortal coronavirus, los hinchas del Popular están organizando una campaña solidaria para ir en ayuda de los alboadictos que la están pasando como el ajo por la pandemia.

Este domingo, el Club Social y Deportivo junto a DaleAlbo, recolectarán alimentos para todos los socios del club que se encuentren afectados económicamente por consecuencia del Covid-19.

"Himnatón" de Colo Colo

Además del solidario campañón, a partir de las 9 de la mañana del domingo, los simpatizantes del Eterno podrán disfrutar diversas actividades que se desarrollarán a través de redes sociales..

Anote. Al medio día la agrupación "Colo Colo de Todos" realizará un tour virtual enseñando la historia del club. Alrededor de las 15 horas se desarrollarán entrevistas en vivo con históricos y se recordarán los momentos de gloria de la institución.

Por su parte, la Garra Blanca convocó a un himnatón a las 19:25, donde se pretende que todos los colocolinos alcen la voz para cantar su canción, desde Arica a Magallanes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA