Colo Colo hizo la pega y se metió en las semifinales de Copa Chile

Los albos se impusieron por 2-1 a Everton en Viña del Mar. Ahora enfrentarán al ganador del cruce entre la UC y La Calera.

Tras imponerse en la ida por 2-1, Colo Colo debía aguantar el resultado este sábado ante Everton para seguir con vida y meterse en las semifinales de Copa Chile.

Y aunque comenzó perdiendo con gol de Maximiliano Cerato en los 26', los albos revivieron en el segundo tiempo y sacaron la tarea adelante.

Tal como viene ocurriendo con el equipo de Mario Salas, en el complemento subieron el nivel y llegaron al empate en los 54' gracias a un golazo de otro partido de Carlos Villanueva.

Tras cartón, el conjunto viñamarino se fue con todo en busca del tanto que les permitiera estirar el chicle y llegar a los lanzamientos penales.

Colo Colo cerró el partido

Sin embargo, Colo Colo supo como defenderse y lograron cerrar el encuentro sin mayores complicaciones. Incluso, en el último minuto de partido Parraguez puso el 2-1 definitivo mediante lanzamiento penal.

Eso sí, el único susto lo dio Esteban Paredes, quien tuvo algunas complicaciones físicas en los últimos minutos de partido.

Ahora, los albos esperan a su rival en la ronda de los cuatro mejores, el cual saldrá  del cruce entre Universidad Católica y Unión La Calera, el cual se jugará este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que en la ida los cementeros se pusieron por 2-1.

COMPARTIR NOTA