“Colo Colo merece ser campeón”: arquero de Everton calienta el duelo ante la UC

Franco Torgnascioli, arquero de Everton.
Franco Torgnascioli, arquero de Everton.

“Vamos a jugar como se debe, con ‘el cuchillo entre los dientes' como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara”, anunció Franco Torgnascioli.

Everton es la última esperanza que tiene Colo Colo.

Tras la derrota que sufrieron los albos el pasado domingo ante Unión Española, Universidad Católica quedó como líder en solitario y con la primera opción de dar la vuelta olímpica. Sería la cuarta en línea, igualando lo que logró precisamente el “Cacique” entre 2006 y 2007.

Para lograrlo, eso sí, los cruzados deben sumar al menos un punto en su visita a Viña del Mar el próximo sábado. Allí los esperará Everton, quien de la mano de su arquero, el uruguayo Franco Torgnascioli, avisó que no quiere festejos en su casa.

De hecho, en una entrevista concedida a El Mercurio, el meta calentó la previa de manera inesperada.

Con el cuchillo entre los dientes

“Te soy sincero, creo que Colo Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año”, disparó el arquero uruguayo.

Y luego argumentó: “Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro. Después de ganarle a Católica sacó cinco puntos de ventaja, yo pensé que iba a arrasar, pero vino ese partido con Audax que le dio vida a Católica”.

Más tarde, ahora de lleno sobre el partido, Torgnascioli sostuvo que “tenemos suerte de jugar un partido de esta magnitud, desde el punto de vista motivacional es la instancia más linda de competir, está en juego un título, todos mirando”.

“Lo vamos a jugar como se debe, con ‘el cuchillo entre los dientes’ como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara”, completó.

COMPARTIR NOTA