Colo Colo no pudo contra River Plate: cayó en Argentina por goleada

Los albos no lograron destacarse en el marcador perdiendo 4-0 contra “los millonarios”.

Durante la tarde de este jueves, Colo Colo se enfrentó a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez en Argentina durante una nueva fecha de la Copa Libertadores donde los “millonarios” se quedaron con el triunfo 4-0 por goleada ante los albos.

El partido inició lleno de tensión, ambos equipos lo dejaban todo en la cancha en busca de poner fin al cero. El cacique buscaba la oportunidad de abrir la cuenta, sin embargo los trasandinos lograron concretar su primer gol a los 42′ minutos tras un tiro de Agustín Palavecino.

De vuelta al segundo tiempo, Colo Colo protagonizó un particular momento luego de que el árbitro no diera inicio al juego debido a que un grupo de hinchas se subió a los acrílicos que dividen sectores en el estadio, poniendo en riego a los asistentes y causando la molestia en los jugadores albos quienes les pidieron desde la cancha que se bajaran por varios minutos.

Tras el polémico momento, River Plate aprovechó la desconcentración del rival y concretó su segundo tiro a los 52′ minutos tras un gol de Nicolás de la Cruz Arcosa. Los albos intentaron igualar el marcador sin éxito y a los 66′ minutos Héctor David Martínez dio más ventaja a los dueños de casa concretando su tercer gol.

A los 68′ minutos apareció el cuarto tiro para los millonarios luego de que Ezequiel Barco despistara al portero del cacique Brayan Cortés, marcando el gol que le dio el triunfo al club ganando River Plate 4-0 contra Colo Colo.

Luego de la dura derrota, el equipo albo se preparará para enfrentarse a Fortaleza el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Monumental, donde buscarán el anhelado triunfo para poder continuar en la competencia luego de posicionarse en el tercer lugar con 7 puntos detrás de Fortaleza con el mismo puntaje y los argentinos que lideran la tabla del grupo F con 13 puntos.

COMPARTIR NOTA