Nuevo remezón en Colo Colo: confirman otro caso de Covid-19 en el plantel

Contagiado era uno de los contactos estrechos que se encontraba en cuarentena preventiva desde la semana pasada.

Siguen las malas noticias en Colo Colo. Esto, luego que este lunes confirmara la presencia de un nuevo caso de Covid-19 positivo en su plantel.

A través de un comunicado, el cuadro albo reveló que  que "gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con exámenes PCR, se ha pesquisado un caso positivo de covid-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho".

Y en ese mismo sentido, agregaron que el futbolista "se encuentra asintomático, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del Minsal".

Colo Colo informó a la Seremi de Salud

Además, afirmaron que la Seremi de Salud RM ya fue informada de este hecho para realizar la investigación epidemiológica correspondiente.

Por último, la institución sostuvo que el resto de jugadores testeados, en cuarentena y entrenando, así como el staff asociado al plantel, dieron negativo a la enfermedad.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros recién podrá contar con todos sus jugadores el próximo jueves, salvo por los dos deportistas contagiados con Covid-19.

https://twitter.com/ColoColo/status/1389335712193986561

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA