Dos meses sin ganar: Colo Colo iguala con O'Higgins y se complica en la tabla

El equipo de Héctor Tapia empató 1-1 en su visita a Rancagua.

Con la obligación de ganar y seguir en puestos de copas internacionales, Colo Colo visitó este sábado a O'Higgins en Rancagua. Pese a que el Cacique dominó el partido durante los primeros minutos, fue el equipo local el que encontró la ventaja a los 28' a través de Juan Fuentes.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con ventaja para los celestes, apareció el "Chaco" Insaurralde (43'), defensa goleador de los albos que, con un certero cabezazo, sumó su cuarta anotación en el Campeonato Nacional 2018.

La segunda etapa tuvo llegadas para ambos lados, aunque fue Colo Colo el que tuvo el triunfo en los pies de Lucas Barrios. El delantero paraguayo enfrentó cara a cara a Pinto, pero definió al cuerpo del exmeta de la "U".

Con este resultado, la escuadra de Héctor Tapia se mantiene en el séptimo puesto de la tabla, a la espera de lo que haga Huachipato. Si el equipo de Talcahuano vence a La Calera este sábado, el Cacique quedará fuera de los puestos que clasifican a campeonatos internacionales.

Además, Colo Colo completó 56 días sin ganar, siendo su último triunfo el 1-0 que consiguió frente a la "U", en el Monumental.

COMPARTIR NOTA