Colo Colo confirma fractura de Esteban Paredes: no descartan operarlo

El "Bendito del área" sufrió "una fractura en sesamoideo de pie izquierdo". Las próximas horas serán claves para el futuro del goleador.

El calvario de las lesiones sigue causando estragos en Colo Colo. Ahora, Esteban Paredes se sumó a la larga lista de jugadores internados en el "hospital albo".

De acuerdo al parte médico entregado por el conjunto albo, el máximo goleador del fútbol chileno presenta "una fractura en sesamoideo de pie izquierdo", por lo que se le realizarán nuevos exámenes para definir si es operado o no.

Recordar que "Visogol" salió machucado en el partido pasado frente a Audax Italiano tras un fuerte choque con el portero Joaquín Muñoz. De acuerdo a las cámaras del CDF, el golero fue en busca del balón y terminó golpeando el pie izquierdo de Paredes.

Con lo anterior, Paredes quedó totalmente descartado para enfrentar a Curicó Unido, cotejo que se jugará este miércoles a las 18 horas por la vigésima jornada del Campeonato Nacional, y que es de suma importancia que el Eterno sume de a tres para salir desde el fondo de la tabla.

De esta manera, el "Bendito del área" se suma a los lesionados Carlos Villanueva, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Marcos Bolados, Nicolás Blandi, Iván Morales y Brayan Véjar. Como si esto fuera poco, Leonadro Valencia está suspendido para este encuentro por acumulación de tarjeta amarillas.

Colo Colo urgido

Con la "pana" de Esteban Paredes y la cantidad de lesionados, una vez más Gustavo Quinteros deberá hacer milagros para armar el once titular frente al trascendental partido ante los "torteros". El que asoma como principal candidato para reemplazar al "Tanque", es Javier Parraguez. El "Búfalo" se vistió de crack ante los tanos, con una jugada "maradoniana" para dejar solo a Pablo Mouche frente al arco y éste convirtiera el gol del triunfo albo.

https://twitter.com/ColoColo/status/1330935963216977925

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA