Colo Colo pierde 2-0 ante Palmeiras y queda al borde nocaut

El Cacique sucumbió frente al "Verdado" y con goles de Bruno Henrique y Dudu hipotecaron gran parte de la clasificación en Copa Libertadores.

Colo Colo no pudo sacar un buen resultado en el Estadio Monumental y cayó por 2-0 frente al Palmeiras por el duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

Los dirigidos de Felipe Scolari marcaron diferencias desde el inicio y en el minuto 3' ya ganaban 1-0 con anotación de Bruno Henrique. El "Verdao" aprovechó un error en la salida de Esteban Paredes que el volante concretó con la apertura del marcador.

Tras ello el Cacique intentó despertar. El "Torta" Opazo, Jorge Valdivia y Lucas Barrios fueron los que trataron de revertir el marcador. Pero las ganas no fueron suficientes y terminaron chocando con el murallón que armaron los brasileños.

Duro golpe

En el complemento Colo Colo volvió a cargar con todo en busca del empate. Y casi lo tuvo con el cabezazo de Barrios en el 68'. Pero la caprichosa se fue desviada por poquito dejando con las ganas al pueblo albo que repletó el Monumental.

Lo peor para el Cacique llegó en el 78'. Con un letal contragolpe, Dudu anotó el 2-0 silenciando a todos los que llegaron a Pedreros. Anotación que dolió el doble ya que deja al borde del nocaut a cuadro nacional.

Para más remate en los descuentos, por recomendación del VAR, Damián Pérez recibió la tarjeta roja directa y se perderá el duelo de vuelta. Generando otro dolor de cabeza para Tapia.

Ahora Colo Colo tendrá que sanar sus heridas y soñar con una remontada. Los albos disputarán el duelo de vuelta por Copa Libertadores el próximo 3 de octubre a las 21:45 en el Allianz Parque.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA