"No llegamos a salvar...": la sincera frase de Gaete en su llegada a Colo Colo

Junto a Fritz, este martes fueron presentados en el Monumental como nuevos refuerzos del Cacique.

Colo Colo presentó oficialmente durante este martes a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. quienes tuvieron su primer día en el Estadio Monumental.

Como sabemos, Gaete y Frtiz, provenientes de Cobresal y Unión Española respectivamente, eran los primeros dos refuerzos del "albo", según anunció el club la semana pasada.

Ambos vienen de hacer una gran temporada 2020, clasificando a Copa Sudamericana (Cobresal) y Copa Libertadores (Unión Española), y siendo piezas claves en sus respectivos clubes.

Ahora, ambos jugadores protagonizaron una conferencia de prensa en Macul. "Para llegar aquí hay que ser duro de mente y estar convencido de lo que uno quiere. Y así conseguir lo que Colo Colo merece y que todos queremos", dijo Fritz, quien  ocupará el número 29 en su espalda.

A su vez, Juan Carlos Gaete también sacó la voz y se refirió al complejo momento que vivió el club la reciente de temporada, donde estuvo cerca de descender.

"No llegamos a salvar. Todos remamos para el mismo lado. El pasado ya está" recalcó el jugador de 23 años, que ocupará el dorsal 21 en el Cacique.

Llegaron hinchas a manifestarse

En paralelo a la presentación de ambos jugadores, un grupo de fanáticos del cacique se instalaron afuera del Monumental. Esto, en manifestación en contra de la dirigencia por la salida de los jugadores históricos del equipo hace un par de semanas.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Oc7dAq9uiFs[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA