El deseo de Martín Rodríguez en su vuelta a Colo Colo: "Llego con la ambición de ganarlo todo"

El extremo izquierdo llegará a Macul con la convicción con la misión de superar lo conseguido en su primer paso por el club.

Martín Rodríguez finalmente oficialmente fue presentado oficialmente en Colo Colo. Esto, tras llegar a un consenso en la directiva de Blanco y Negro en una reunión realizada este martes.

Y de una, el "Tin" mostró toda su motivación de regresar al equipo donde ya militó en el pasado. "Como futbolista creo que volver al popular es algo grandioso. Hablo más de la parte emocional porque me gusta estar en esta institución. Quiero disfrutar al máximo cada momento", afirmó en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Además, avisó cuáles son sus objetivos para el presente año. "Llego en un muy buen momento de mi carrera, más maduro y con ambición de ganarlo todo con esta institución. Quiero demostrar que soy un jugador que siente la camiseta", complementó

En sus redes sociales, Colo Colo ya le había dado  una calurosa bienvenida en una publicación. ¡Vuelve a la ruca! Hoy le damos la bienvenida a Martín Rodríguez. Quien ya firmó su incorporación al cacique para esta temporada. El jugador proviene del Mazatlán de México y esperamos que tenga un futuro exitoso en Colo Colo", escribieron.

Su segundo ciclo

Recordemos que el jugador de 26 años, supo defender la camiseta blanca. Esto, tras realizar buenas campañas con Huachipato, que le permitieron llegar a Macul en el año 2015. "Cuando vine la primera vez llegué por una apuesta, un Martín que nadie conocía. Hoy tiene que llegar uno que sea protagonista", recalcó el delantero.

Para esa ocasión, en Colo Colo dejó dos títulos. El torneo de apertura en el 2015, y la Copa Chile en el 2016. Su buen rendimiento posteriormente le permitió fichar por el Cruz Azul de México, país en el que se mantuvo cinco años, para volver nuevamente a Chile.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1367165988656082945[/embed]

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1367174443328565255[/embed]

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1367175129663471617[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA