Colo Colo sólo suma problemas: jugadores reclaman por los premios

Puros problemas suma Colo Colo. Uno tras otro. La falta de hombres que refuercen el plantel acrecentó las críticas contra los dirigentes de ByN, quienes responden que siguen dando la pelea por tener a Carlos Carmona y a César Pinares en la Libertadores 2018.

Pero ese no es el único lío que se vive en la interna de los blancos, pues los jugadores contaron que aún no les pagan los premios acordados por obtener la estrella '32'.

La cifra, que alcanza los 180 millones de pesos a repatir, no ha sido entregada, pese a que Esteban Paredes se reunió la semana pasada con el gerente de finanzas de la concesionaria, Ricardo Lobos, y había un compromiso de cancelarla lo antes posible.

Por lo mismo, los pesos pesados del equipo culpan a Lobos del atraso y se lo hicieron saber al patrón de la sociedad anónima, Aníbal Mosa.

Peligra la Noche Alba

Lamentablemente para los jugadores, Mosa tiene un atado más urgente que atender. Pasa que Barcelona de Guayaquil, el rival para la Noche Alba, no quiere venir.

Según contó su presidente, José Francisco Cevallos, "se complicó por la logística. Enviaron un vuelo de tres escalas y el técnico no está de acuerdo, por lo que estamos intentando solucionarlo".

Luego agregó que "si el club chileno no nos da un mejor itinerario, desgraciadamente no podremos participar. No nos conviene hacer un viaje de 12 o más horas para llegar a Chile. Si ellos nos consiguen una logística en la que sólo viajemos cuatro horas, estaremos encantados de ir. De lo contrario, Colo Colo deberá buscar otro rival para su presentación", remató.

COMPARTIR NOTA