Colo Colo

Colo Colo recibe nueva oferta por su camiseta: Umbro vuelve a la carga

Autor: La Cuarta

Esta semana se podría zanjar el tema en el Monumental.


Esta semana se define sí o sí la próxima marca que vestirá a Colo Colo. En el Monumental quieren zanjar el tema lo antes posible para así empezar a recuperar los bonos perdidos por la pandemia.

Pero durante estas últimas horas, un nuevo candidato se sumó a la pelea. Se trata nada menos que de un viejo conocido como Umbro. La marca inglesa que viste actualmente al Cacique, protagonizó una pelea de aquellas con ByN por lo que puso fin a su vinculo que mantenían. Incluso el trato termina a fin de año.

Sin embargo, analizaron bien el tema y ahora desean hacer las pases y seguir vistiendo al albo. Por lo que hasta contactaron a Aníbal Mosa para hacer borrón y cuenta nueva.

Las opciones de Colo Colo

Hasta la Ruca llegaron los ofrecimientos de Puma, Hummel, Kappa, Macron, Joma, Kelme, Atlética y Adidas. Y justamente esta última es la que más aprobación recibe dentro del directorio.

La marca de las tres rayitas podría generar un negocio de aquellos para ByN realizando la réplica de la camiseta que usó el Popular cuando ganó la Copa Libertadores en 1991. Cabe consignar que el contrato será por cinco años y se espera una recaudación de 20 millones de dólares.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo