Colo Colo recuperó la punta: los albos golearon a Wanderers y le dejaron tarea a la UC

El "Cacique" se impuso sin mayores dificultades a Wanderers por 3 a 0, con una gran actuación del delantero Javier Parraguez, que marcó dos tantos.

La lucha volvió a estrecharse en la parte alta de la tabla. Colo Colo cumplió con su deber y superó sin problemas, por 3 tantos a 0, a Santiago Wanderers, que quedó prácticamente condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B.

De paso, los albos volvieron a la punta del campeonato con 58 puntos y dejaron en segundo lugar a la UC, hasta hoy momentáneo líder, con 56.

Ahora, el "Cacique" espera una ayuda de su archirrival, la Universidad de Chile, que este domingo visitará a los cruzados en una nueva versión del clásico universitario.

"Parragol" intratable

Sin dudas, una de las figuras del compromiso fue el artillero Javier Parraguez, que sigue encendido tras haberle anotado a la UC hace un par de fechas.

Este sábado, "Parragol", como lo apodan, se despachó con un doblete. Primero, a los 12', casi involuntariamente, desviando un remate de su compañero Pablo Solari, y luego sobre el término de la primera etapa, tras aprovechar un horror defensivo caturro y eludir a Viana.

Sobre el final, a diez minutos del pitazo, Gabriel Costa selló la goleada a favor de Colo Colo.

Los albos mirarán de reojo el partido de mañana entre azules y cruzados, y luego se prepararán para sus próximos enfrentamientos, ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, dos que también están luchando en la parte baja por mantenerse, el miércoles y domingo respectivamente.

COMPARTIR NOTA