Colo Colo da el golpe con inesperado refuerzo: sumará a delantero argentino

25 de Agosto del 2019/SANTIAGO
El Director Técnico de Universidad Catolica Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la Cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
25 de Agosto del 2019/SANTIAGO El Director Técnico de Universidad Catolica Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la Cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Jugador viajará a Chile durante las próximas horas para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

Preocupación había entre los hinchas de Colo Colo la lentitud en la llegada de los refuerzos de cara a la segunda rueda del torneo. Esto, considerando el bajo nivel mostrando hasta ahora, y que siguen peleando por zafar de la zona de descenso.

Sin embargo, de a poco Gustavo Quinteros empieza a sonreír, pues tras la victoria de este jueves sobre Audax Italiano en el último minuto, este viernes se oficializó la llegada de su primera incorporación.

Se trata de Pablo Solari, un argentino de 19 años que llega "en calidad de préstamo proveniente de Talleres de Córdoba", según confirmó el sitio web del Cacique.

Las cualidades del nuevo refuerzo de Colo Colo

"El delantero firmó hasta el 31 de enero de 2021 con posibilidad de extender su estadía en el Cacique. Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque y cuenta con experiencia en la selección argentina Sub 20", agrega el comunicado.

Cabe destacar que como llega con la figura de "juvenil", no se ve afectado el cupo de extranjero. Eso sí, cuando juegue ese factor sí será considerado para determinar los "cinco extranjeros en cancha".

https://twitter.com/ColoColo/status/1329851312939393028

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA