El refuerzo que estaría listo en Colo Colo para reemplazar a Julio Barroso

17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO
El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El futbolista de 27 años tuvo pasos por Deportes Puerto Montt, Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

Colo Colo sigue armándose para la próxima temporada. Y ahora, tras la salida de Julio Barroso, un defensa tendría todo acordado para reemplazarlo. Se trata de Branco Ampuero.

La idea del cacique es no repetir los mismos errores del año pasado, donde terminaron jugando el partido de definición para no irse a la B. Por lo mismo, este 2021 quieren reforzarse con todo y pelear por el campeonato.

Y en esa línea, el defensa calzaría llegaría a Macul para afirmar la defensa del equipo de Gustavo Quinteros. Así al menos lo consignó el periodista César Luis Merlo, quien aseguró que el ex jugador de Universidad Católica llegaría en calidad de préstamo.

Esto, por una duración de un año y con la opción de compra del zaguero por el 50% del pase.

Los refuerzos de Colo Colo

De concretarse, Ampuero se transformaría en la tercera incorporación de los albos, ya que en primer lugar fueron presentados oficialmente Juan Carlos Gaete (Cobresal) y Felipe Fritz (Unión Española). Ambos delanteros.

El defensa fue campeón con Universidad Católica en el año 2018, tras ser enviado a préstamo desde Deportes Antofagasta. Anterior a esto, ganó la China Cup con la selección chilena. Y en la última temporada, fue clave para la clasificación de los "Pumas" a la Copa Sudamericana.

[embed]https://twitter.com/CLMerlo/status/1366216381201604613[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA