En Colo Colo creen que ni Salfate se pasa tantos rollos

14-11-2020 PALESTINO VS COLO COLO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA CISTERNA
14-11-2020 PALESTINO VS COLO COLO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA CISTERNA

Lo expresado por los patrones de la UC y de Audax colmaron la paciencia en el Monu y ya piden que rueden cabezas. "Si vamos a quedar en la historia que sea por luchar hasta el final", se alinean en el plantel.

Todo comenzó con un susurro. Un dicho al pasar, un cahuín sin importancia, una frase que terminaba con un "nooooo... si estaba bromeando".

Pero los reclamos del mandamás cruzado -Juan Tagle- en la red del pajarito azul, por un supuesto penal no cobrado a Universidad Católica en el duelo con Colo Colo, formalizaron la teoría. Y del rumor se pasó a una confirmación. "Si a mi me lo dijo una persona que trabaja adentro, que sabe", fue la frase más escuchada en la semana. Y como -justo ahora- la ANFP atinó a ordenar nuestro torneo, para que se desarrolle de manera decente, todos los antialbos sacaron al Salfate que llevan dentro y aseguraron que están hay una confabulación para salvar al Cacique del descenso.

¿El más osado? El patrón de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, quien disparó en su Twitter apenas se supo que se había suspendido el duelo ante La Calera. "Comenzó la operación salvataje a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica diera las razones... ¿o no fue la Comisión Médica?", la tiró Antillo.

Y luego caminó por las paredes cuando supo que blancos y "piratas" se pusieron de acuerdo para postergar su duelo pendiente (se iba a jugar el 30 de diciembre) por la participación de Coquimbo en Copa Sudamericana.

Los "tate-quieto". La primera respuesta feroz a esta hipótesis conspirativa, vino de parte del presidente de la ANFP, Pablo Milad. "Lo de Antillo es una acusación grave. Y está mal enfocada, porque la decisión no favorecería a Colo Colo", aseveró en radio Agricultura.

Luego, en el corazón del directorio de Blanco y Negro, comenzó a crecer la molestia, y si bien no han entregado una versión oficial del hecho, La Cuarta pudo averiguar que están recabando todos los antecedentes para ver si amerita llevarlos al Tribunal de Disciplina del ente rector y "pedir sanciones para quienes desean manchar la transparencia del club".

Colo Colo en la polémica

En la misma línea, está el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares.

"Me parecen afirmaciones alejadas de la realidad y que solo desprestigian a quienes las emiten", se puso firme la autoridad del CSD y agregó: "Quienes las han hecho, deben hacerse responsables y poder probarlas. De lo contrario, son dichos en extremo irresponsables y que deben ser sancionados".

Por último, en el plantel también los referentes están molestos con estas acusaciones al "ope" y los jóvenes no se quedaron atrás. De hecho, ayer Jeyson Rojas habló fuerte y claro: "Si vamos a quedar en la historia, que sea por luchar hasta el final. Así podremos salir de este mal momento y poder quedar arriba", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA