Colo Colo se enfrentará a Universidad de Chile en el primer superclásico fuera del país

El duelo será transmitido durante la noche de este viernes de forma exclusiva por STAR+.

Este viernes 14 de enero se disputará el primer superclásico fuera de nuestro país, donde Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentarán en el torneo de verano que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata en Argentina.

El partido que iniciará a las 21:00 horas y será transmitido de forma exclusiva por STAR+ contará con comentarios de los ex futbolistas Mauricio Pinilla y Marcelo Espina, quienes analizarán el juego que dará inicio al fútbol en 2022.

El encuentro será el primer superclásico que se jugará fuera de tierras nacionales y se llevará a cabo en el “Estadio Uno Jorge Luis Hirschi” sin ninguna restricción de público.

El enfrentamiento entre los albos y los azules forma parte del duelo válido por el grupo A, donde además ambos equipos deberán enfrentarse a Boca Juniors, mientras que el triunfador disputará el partido definitorio del Torneo de Verano 2022 contra el ganador del grupo B, donde juega Talleres de Córdoba, San Lorenzo e Independiente en una final que se llevará a cabo el 25 de enero.

COMPARTIR NOTA