Colo Colo se enredó y empató contra La Serena

Los albos y los granates empataron 1-1 en el Estadio La Portada.

Durante la tarde de este domingo Colo Colo se enfrentó a Deportes La Serena en el Estadio La Portada durante la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022, donde los albos no pudieron quedarse con el triunfo empatando 1-1.

El partido inició a favor del Cacique, donde el delantero Pablo Solari puso fin al cero a los ocho minutos con asistencia de Leonardo Gil y Vicente Pizarro, obteniendo la ventaja en la primera tanda.

Al inicio del segundo tiempo, los “granates” partieron celebrando luego de que Santiago Dittborn anotara a los 46′ minutos el gol que igualó el marcador.

Luego de varios acercamientos de los albos, el equipo al mando de Gustavo Quintero no logró sumar otro tiro finalizando el duelo con un empate.

Tras finalizar el partido, Colo Colo y La Serena sumaron un punto cada uno y se prepararán para enfrentarse en una nueva fecha del torneo. Los albos se enfrentarán el sábado 19 de febrero contra Audax Italiano, mientras que Deportes La Serena jugarán de visita contra Deportes Antofagasta.

Revive parte del duelo a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA