Colo Colo tirará la ruca por la ventana por Paredes

La concesionaria tiene todo preparado para celebrar el gol número 216 de Esteban Paredes, que lo dejaría como goleador exclusivo. El jugador recibirá dos bonos millonarios y le dejarán la mesa servida para renovar su contrato.

No se habla de otra cosa en el Monumental. La posibilidad de que Esteban Paredes logre superar el récord de "Chamaco" Valdés en Primera División (215 goles), acapara todas las conversaciones en el reducto de los albos.

Es que el tanto que le marcó a Unión Española lo dejó a tiro de cañón -lleva 214- para entrar a la historia. Sin embargo, le faltan dos para armar el carnaval.

O al menos eso es lo que Blanco y Negro desea, pues armaron una estrategia comercial para aprovechar ese momento único en nuestro fútbol.

Un ejemplo de ello es que ya vendieron la paleta de anuncios publicitarios de la Ruca, para que aparezca el logo de una reconocida marca mientras el "7" celebra su tanto legendario.

Ahora si llega a la ansiada cifra en otro recinto deportivo (por ejemplo, mañana en La Cisterna), no importa. Apenas el Cacique juegue en Macul, se armará una fiesta que en la concesionaria avisan será "sin precedentes".

Allí se tributará al último ídolo del Popular con todos los chiches imaginables y se lanzarán varias alternativas para que los fanáticos se transformen en los invitados VIP de este mambo goleador.

Una de ellas es la implementación de un sitio web con todos los goles del nacido en Cerro Navia y artículos asociados a él.

A esto se le suma la entrega de un cheque de 100 millones de pesos de parte de la sociedad anónima y, según dicen en el reducto blanco, la marca que los auspicia (Umbro) se pondrá con otros 100 millones para Esteban Efraín.

Pero sin duda lo que más le importa al "7" es asegurar su futuro. Tal como lo declaró en CDF tras el duelo con los hispanos, quiere seguir un año más y para ello estaba esperando el visto bueno del técnico Mario Salas.

El mismo que llegó al mediodía de ayer, cuando el adiestrador aseguró: "Esteban tiene las puertas abiertas... por lo que ha hecho, por lo que significa al camarín y al equipo, es un gran aporte futbolístico dentro y fuera del campo de juego".

Por lo mismo, no se extrañe si Aníbal Mosa hace el anuncio en pleno carrete.

COMPARTIR NOTA