PES

Colo Colo y la “U” harán al PES 2020 más chileno que los porotos

Autor: Felipe Pavez

En la nueva edición del título pelotero de Konami, ambos clubes aparecerán de forma exclusiva, lo que desata una sabrosa batalla contra FIFA20.


La guerra por convertirse en el mejor juego de fútbol comenzó con todo esta temporada. Y el que pegó primero fue el PES 2020. El título de Konami hizo su presentación en Chile, donde se confirmó que Colo Colo y Universidad de Chile serán exclusivos.

La noticia impactó especialmente a los hinchas azules. Esto porque la “U” será exclusivo en la edición que saldrá al mercado oficialmente el próximo 10 de septiembre.

Eso sí, el cuadro azul contará con un promedio de 68 en defensa, 67 en el medio y 70 de ataque. Entre sus figuras destacan Johnny Herrera y Jean Beausejour (ambos con 75) y Matías Rodríguez (74). Aunque ojo que podría aumentar el rendimiento del equipo con la llegada de Osvaldo González y Marcos Riquelme.

El primer gol de PES

La exclusividad de equipos chilenos en el PES no es algo nuevo. Colo Colo fue el primero que inició este tipo de contratos. Incluso en esta ocasión nuevamente se podrá contar con el Estadio Monumental David Arellano.

Sin embargo, esta aparición traerá coletazos en su principal competencia. Al tener un contrato de exclusividad, el Cacique seguirá siendo CD Viñazur en el FIFA 20. En tanto que la “U” será Deportes Ñuñoa. Situación similar a River Plate y Boca Juniors, que serán genéricos en el titulo de EA Sports.

Cabe consignar que Claudio Palma y Aldo Schiappacasse seguirán siendo los relatores para Chile y que el resto de los equipos en la primera división también serán incluidos en el juego. Además el nombre oficial es eFootball PES 2020, con el objetivo de afianzar a la franquicia a las competiciones de videojuegos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo