Colo Colo vence a Deportes Temuco con gol 200 de Esteban Paredes

Colo Colo debía recibir a Deportes Temuco luego de una de una semana bastante difícil en el Estadio Monumental.

Sin Pablo Guede ni Aníbal Mosa, el Cuchu Salvatierra agarró el fierro caliente y mantuvo todo muy parecido a como lo tenía el "Puto Amo".

Siguiendo con la tónica del entrenador argentino, el ex ayudante de Guede también mantuvo fuera de la convocatoria a Julio Barroso.

Luego de un primer tiempo bastante entretenido, el Cacique se fue al descanso ganando 1-0 luego de celebrar un golazo de Esteban Paredes, quien llegó a los 200 tantos como futbolista profesional.

Y si bien Temuco reaccionó, el Cacique pudo conseguir un segundo gol tras un centro de Paredes que el arquero Gamonal metió en propia meta, aunque la transmisión oficial le dio el tanto al delantero albo.

Agradecido

"No era un partido fácil por todo lo que había pasado con Pablo y por el cambio de presidente, pero creo que la grandeza de los jugadores pasó por sobre todo. Hicimos un partido inteligente, tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar. A la larga le doy las gracias a mis compañeros por llegar a esta meta. Le doy las gracias a este plantel maravilloso porque estamos muy unidos", confesó el goleador tras el encuentro, quien también pudo conversar algunas palabritas con Héctor Tapia, actual comentarista del CDF y serio candidato a asumir en la banca del Cacique.

"Sabemos la amistad que tenemos nosotros. Te doy las gracias porque fuiste un gran gestor para poder volver a Colo Colo. Saludos a tu familia", le deseó el "7" a Tito.

COMPARTIR NOTA