Colo Colo vuelve a la cima: triunfó 2-1 ante Cobresal en el Monumental

Los albos se quedaron con el triunfo tras goles de Emiliano Amor y Pablo Solari y tras la victoria vuelven a liderar la tabla del Campeonato Nacional.

Durante la tarde de este domingo Colo Colo se enfrentó a Huachipato en la décima fecha del Campeonato Nacional, triunfando 2-1 en el Estadio Monumental.

Con un partido lleno de tensión, los albos iniciaron el primer tiempo con ventaja, poniendo fin al cero a los 14′ minutos tras un gol de Emiliano Amor que llenó de emoción a más de 30 mil hinchas que acudieron al recinto en Macul.

El equipo al mando de Gustavo Huerta buscó la manera de empatar el marcador, logrando anotar a los 27′ minutos con un tiro del mediocampista Alejandro Camargo. La revancha del cacique llegó tres minutos después, cuando el “Pibe” Pablo Solari anotó el segundo gol a los 29′ minutos.

Tras ganar en el marcador, Colo Colo enfrentó un tenso momento luego de que Gabriel Costa abandonara la cancha tras recibir una tarjeta roja a los 34′ minutos, dejando una desventaja en la cancha, hasta que a los 45+3′ el defensa de Cobresal Iván Villaba salió del juego recibiendo la misma sanción.

De vuelta al segundo tiempo ambos equipos intentaron anotar nuevos tiros sin poder concretar con el balón, protagonizando una lluvia de tarjetas amarillas que encendió el ambiente, sin embargo el equipo al mando de Gustavo Quinteros se quedó con el triunfo 2-1 tras el fin del marcador.

Con la victoria, Colo Colo se preparará para enfrentarse el próximo domingo 24 de abril ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que Cobresal jugará contra Unión Española el próximo martes 26 de abril.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA