Unión Española Colo Colo

Colo Colo cae goleado ante Unión Española en el Estadio Monumental

Autor: La Cuarta

Con gran actuación de los atacantes Carlos y Cristian Palacios, el Cacique no pudo de local, perdió 5-3 y se sigue hundiendo en la parte baja de la tabla de posiciones.


Colo Colo consiguió un gol al término del primer tiempo que permitía pensar que los puntos se quedarían en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes (3′), Gabriel Suazo (28′) y Gabriel Costa (44′) convirtieron los tres goles con que el Cacique se fue ganando al descanso frente a Unión Española. Pero los hispanos volverían al segundo tiempo.

El delantero uruguayo Cristián Palacios (24′, 41′ 59′) y  se robó todas las miradas en Pedrero marcando un triplete ante Brayan Cortés, arquero que fue titular a pesar de haber jugado hace un día por la selección chilena ante Colombia. Los dos primeros los convirtió durante el primer tiempo y el tercero llegaría para sentenciar el partido.

El arquero de la Roja de gran nivel por clasificatorias no pudo hacer nada ante el envión de los hispanos durante el complemento, donde anotaron tres goles y dejaron el marcador final 5-2.

Misael Dávila (69′) y Carlos Palacios (76′) dieron las estocadas necesarias para seguir hundiendo a los albos en el fondo de la tabla, quien registra el peor inicio de campeonato en su historia.

Por su parte, Unión Española sigue en la pelea por el título y ya puede inflar el pecho diciendo que le ha ganado a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo