Echan en vivo a comentarista por dichos racistas contra amigo de Alexis Sánchez

Dijo que los defensores debían "darle 10 bananas" al delantero del Inter Romelu Lukaku para detenerlo.

Su racismo le cerró las puertas de la televisión al comentarista italiano Luciano Passirani, quien aseguró que la única forma que tienen los defensores para detener al delantero del Inter Romelu Lukaku es "darle 10 bananas para que coma".

Las palabras del panelista del programa TopCalcio24 indignaron a todos, pero más que a nadie al director del canal, Fabio Ravezzani.

Apenas emitió su lamentable frase Passirani fue invitado a retirarse del programa y, poco después Ravezzani, apareció en pantalla para pedir disculpas, primero, y comprometerse a que el comentarista no volvería a tener tribuna en el canal.

Todo parecía ir en un rumbo totalmente distinto cuando al inicio de su comentario Luciano Passirani alabó el trabajo de Lukaku.

Del piropo al racismo

"No veo a un jugador como Lukaku en ningún equipo de Italia, no en el Milan, Inter, Roma ni Lazio. Me gusta mucho porque es uno de los más fuertes que he visto, de hecho, es el doble más fuerte que (Duvan) Zapata del Atalanta", indicó en la primera parte de su análisis.

Y añadió que "estos jugadores tienen algo extra respecto a otros, estos tipos que hacen los goles y se echan el equipo al hombro".

Pero todas sus alabanzas palidecieron ante la desatinada que se mandó a continuación, porque según él, "si te encara en el uno a uno estás muerto, te caes al piso. La única forma de darle pelea es darle 10 bananas para que coma".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA