¿Cómo dice que dijo? Mamá de Mbappé asegura que “tenemos acuerdo tanto con Real Madrid como con PSG”

Fayza Lamari le echó más leña al fuego y admitió que ambas ofertas “son casi idénticas”. Todo depende del astro francés.

Este fin de semana finalmente se resolverá la teleserie del mercado de fichajes. De este, del anterior y del anterior. Porque lo de Mbappé con el Paris Saint Germain y el Real Madrid es una historia de largo aliento, que tuvo su punto de partida mucho antes que en esta ventana de traspasos. El astro francés, según los medios franceses, comunicará su decisión el próximo domingo, luego de haber disputado el último encuentro de la Ligue 1, en el programa Telefoot.

Y aunque hasta hace unos días la opción de irse al Real Madrid, seducido por su historia y proyecto deportivo, parecía ser clara, ahora el cuadro parisino emparejó la cancha y son varios los que creen que el delantero se inclinará por extender el vínculo.

Lo único claro, a estas alturas, es que ambas ofertas son importantísimas en materia económica y deportiva. Y así lo dejó claro la madre de Kylian, Fayza Lamari: “Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión”, dijo en conversación con Kora Plus.

Luego aclaró que “no hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado”.

Y le echó más leña al fuego para cerrar: “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el Paris Saint Germain”.

El secreto aparentemente se revelará en las próximas horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA