Con el Rey en cancha: Inter de Sánchez y Vidal derrota al Hellas Verona por dos goles a cero

Arturo Vidal
Arturo Vidal

El plantel en el que figuran los chilenos se impuso en una nueva fecha de la Serie A, la cual se disputó en el Estadio San Siro.

Durante la jornada de este sábado, se jugó el partido entre el Inter de Milán y el Hellas Verona en el Estadio San Siro de este primer equipo, instancia en la que los locales vencieron por dos goles a cero al plantel visitante.

A pesar de que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal partieron en el banquillo de suplentes, el cuadro dirigido por Simone Inzaghi se impuso rápidamente en el marcador.

En el minuto 22′, el italiano Nicolò Barella recibió un centro del croata Ivan Perišić y marcó la primera anotación del encuentro, mientras que la segunda fue en el 30′ a cargo del delantero bosnio Edin Džeko.

Más adelante, en el 65′, el Rey entró al campo en reemplazo del primer jugador mencionado anteriormente. Y si bien no hubo más goles en la cita, el Inter de Milán se quedó con los tres puntos de esta nueva fecha en la Serie A.

De esta manera, quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 66 unidades, es decir, con solo una de diferencia con el AC Milán, que figura como puntero con 67 hasta la fecha.

COMPARTIR NOTA