Con Gary Medel de capitán: Revisa la nómina de La Roja ante Uruguay

La Selección chilena compartió la lista de futbolistas que pisarán la cancha de San Carlos de Apoquindo, entre ellos el regreso del anglochileno Ben Brereton Díaz.

La Selección Chilena confirmó durante la tarde de este jueves la nómina oficial de jugadores que iniciarán el duelo contra Uruguay en busca del repechaje para acudir al Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, La Roja compartió la lista de los futbolistas elegidos por Martín Lasarte que lo dejarán todo en la cancha de San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30 horas.

Con Brayan Cortés como arquero, debido a que Claudio Bravo fue suspendido tras recibir una tarjeta amarilla, y jugadores como Gabriel Suazo, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Joaquín Montecinos, Charles Aránguiz y Gary Medel como capitán buscarán anotar para sumar puntos y no poner fin al sueño de acudir al mundial.

Pero no serán los únicos, ya que en la lista también se confirmó la presencia del delantero anglochileno Ben Brereton Díaz, quien no jugó contra Brasil debido a que aún no se recuperaba de su lesión.

Mira la lista a continuación:

COMPARTIR NOTA