¡Con sorpresas!: La Roja reveló su nómina de jugadores para los duelos de Clasificatorias

A través de redes sociales se confirmó la lista de los 29 futbolistas nominados para enfrentarse contra Argentina y Bolivia.

Durante la tarde de este martes La Roja sorprendió tras revelar en sus redes sociales la nómina de jugadores que Martín Lasarte solicitó para los duelos entre Argentina y Bolivia en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram la selección chilena detalló una lista de los 29 futbolistas citados para el encuentro contra Argentina que se llevará a cabo el próximo 27 de enero a las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto en Calama y posteriormente contra Bolivia el martes 1 de febrero a las 17:00 horas.

“La nómina de #LaRoja Estos son los citados por Martín Lasarte para los partidos por Clasificatoria ante Argentina y Bolivia”, detallaron en la red social Twitter sorprendiendo a sus fanáticos.

Se trataría de Claudio Bravo, Brayan Cortés, Sebastián Pérez, Tomás Alarcón, Marcelo Allende, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Ben Brereton Díaz, Víctor Dávila, Paulo Díaz, Valber Huerta, Pablo Galdames, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Felipe Méndez, Joaquín Montecinos, Jean Meneses, Iván Morales, Marcelino Nuñez, Erick Pulgar, Pablo Parra, Alexis Sánchez, Francisco Sierralta, Eduardo Vargas, Sebastián Vegas y Gabriel Suazo.

Mira la lista a continuación:

COMPARTIR NOTA