¡Confirmado! Ariel Holan será el nuevo técnico de la Universidad Católica

El argentino volverá a dirigir a los cruzados, luego de su primer paso en la banca del equipo en el 2020. Se espera que llegué a Chile la próxima semana.

Ya está confirmado, la Universidad Católica tiene nuevo entrenador. Luego de la salida de Cristián Paulucci de la banca cruzada, el argentino Ariel Holan volverá a dirigir al equipo.

A través de sus cuentas oficiales, el equipo confirmó la vuelta del trasandino desde mayo del 2022 hasta finales del 2023.

“Cruzados anuncia un acuerdo con el entrenador argentino Ariel Holan para que sea, desde ahora, el Director Técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”, escribieron en su página oficial.

El entrenador dirigió a la UC en la temporada 2020, en donde logró el título del Campeonato Nacional. “Durante ese año el exitoso trabajo de Holan llevó a la UC al primer tricampeonato de su historia”, señalaron.

Además de su triunfo con la Católica, Holan también obtuvo la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en el 2018 con Independiente de Avellaneda. Y a su vez, la Leagues Cup en el 2021 con el León de México.

“Cruzados da la más cordial bienvenida al profesor Ariel Holan y le desea, tal como lo expresan las y los hinchas de La Franja, el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia en la UC”, indicaron desde el club.

Si bien había sido señalado como una de las posibles opciones para la selección nacional, el mismo entrenador descartó la idea. Indicó que lo que Chile necesita es un proyecto que comience desde los juveniles.

COMPARTIR NOTA