Confirmado: Facebook transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores

El acuerdo comenzará a partir de 2019 y serán 27 partidos los que se podrán mirar a través de la red social. Ojo que serán hasta cuartos de final.

Hasta que llegó el día tan esperado. Este viernes Facebook confirmó que transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores para todo el continente. Eso sí, el acuerdo firmado con la Conmebol comenzará a regir recién en 2019.

El contrato permitirá a los fanáticos poder disfrutar de 27 partidos de forma exclusiva. Partidos que serán televisados en la página oficial de la Copa Libertadores los días jueves hasta la fase de cuartos de final. Además se podrán ver otros 19 encuentros de martes y miércoles, aunque estos no se verán en Brasil.

"Los deportes son importantes para nosotros, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades. Fui al partido del Palmeiras (ante el Colo-Colo) y, aunque no puedo garantizar que el ambiente sea el mismo que en el estadio, esperamos proporcionar una experiencia similar a los hinchas, que puedan conversar durante el juego o interactuar con el narrador", reconoció Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook a la agencia AFP.

Como en Europa

Con esta nueva alianza, Facebook se posiciona como una gran alternativa para seguir deportes en vivo. Esto debido a que desde agosto de este 2018 ya se están transmitiendo partidos de la Champions League por la página oficial del torneo.

Encuentros que van en vivo y en directo, y con relatos en español para que pueda disfrutar todo el continente de Sudamérica.

COMPARTIR NOTA