Confirmado: Palestino y Universidad de Chile podrán jugar en La Cisterna

Esta mañana se rechazó la petición del alcalde de la comuna para suspender el encuentro. Finalmente se disputará este sábado desde las 15:00 horas.

La teleserie de la semana por fin llegó a su fin. Todo porque se confirmó esta mañana que el partido entre Palestino y Universidad de Chile sí se podrá disputar en el estadio La Cisterna, este sábado a partir de las 15:00 horas.

El encuentro estaba en duda por la acción judicial que presentó el alcalde Santiago Rebollado pidiendo la suspensión del encuentro. Pese a ello,  la Corte de Apelaciones negó la petición por lo que el encuentro sigue en pie.

Según consigno la Novena Sala de la Corte, lo que argumentó el edil no fueron suficientes para no innovar. Sin embargo Rebolledo ya ha amenazado con tomar otras medidas para evitar el partido en el sector. Aunque ojo que en 5 días más se revisará este documento, por lo que no está confirmado que el encuentro por Copa Chile -que enfrenta a ambos equipos- se dispute en el dicho recinto.

Mientras tanto el cuadro árabe ya realizó todas las mejores en el recinto para el encuentro ante la "U". Mejoras que permitieron el visto bueno desde la Intendencia. En total serán 5.000 fanáticos los que podrán ingresar dividiéndose en 2.150 para los locales y 2.850 para la visita.

Las puertas del estadio La Cisterna se abrirán a las 13:00 horas.

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1048220356534788096

COMPARTIR NOTA