Confirman que padre de Walter Montillo falleció por coronavirus

El volante de la "U" lamentó la partida de su padre apenas una semana después que su abuelo.

Un complicado momento atraviesa Walter Montillo. Esto tras lamentar la partida de su padre Walter Óscar Montillo a los 60 años.

Fallecimiento que desde Argentina confirmaron que fue a causa del coronavirus. Así lo informaron los propios compañeros de labores de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

"El compañero Montillo dio positivo en el análisis de COVID-19 que se le efectuó, por lo que es el primer fallecido en la actividad. Era afiliado al gremio y trabajaba en la mesa de entradas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). El jueves 19 de marzo fue su último día laboral, ya que esa madrugada inició el aislamiento social obligatorio sin presentar síntomas", detalló el secretario general Julio Piumato.

Delicado momento de Montillo

"El paciente tenía patologías previas: obesidad mórbida y diabetes. Falleció este martes por una neumonía y dio positivo por Covid-19", puntualizó minutos más tarde Daniel Navarro, director del Instituto Médico Brandsen a el Clarín.

Una complicada semana ha vivido Walter Montillo. Esto porque sumado a la muerte de su padre, tuvo que lamentar hace algunos días la partida de su abuelo Óscar de 91 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA