Confuso momento: jugadores de la selección peruana fueron golpeados por la policía española en medio de un banderazo

Los futbolistas quisieron compartir un momento con su hinchada pero fueron confundidos con fanáticos y terminaron siendo golpeados.

Al igual que La Roja, la selección peruana agendó algunos partidos amistosos para probar el equipo antes del camino a las Eliminatorias mundialistas. Es por eso que los futbolistas viajaron hasta Madrid, donde se enfrentarán mañana al cuadro de Marruecos.

Si bien es un partido difícil para el país vecino, debido a que los marroquí fueron el equipo revelación en el Mundial de Qatar, quedando en el puesto número cuatro, sin embargo las cosas se calentaron antes del encuentro.

Los dirigidos por Juan Reynoso fueron recibidos con un banderazo por un gran número de fanáticos peruanos que residen en la capital española, pero todo se descontroló y varios jugadores terminaron agredidos.

Confundieron a los jugadores con hinchas

Cuando los deportistas salieron de sus habitaciones de hotel para agradecer el apoyo de los fanáticos, los funcionarios de la policía que controlaban el acceso confundieron a los futbolistas con hinchas y comenzaron a golpearlos.

Se generó un gran alboroto y varios miembros de la escuadra incaica terminaron con golpes mientras los oficiales intentaban restablecer el orden. No solo futbolistas resultaron agredidos, ya que también miembros de la delegación sufrieron con el incidente.

En los videos difundidos del momento se ve al defensor Carlos Zambrano, intentando aclarar la situación con los funcionarios, separando jugadores de hinchas, mientras que Alex Valera, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, fueron de los más afectados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA