El consuelo de Gary Medel: "Vamos a ir con todo el sábado"

Gary Medel no hizo un mal partido, pero recibió un pisotón en su área que lo condicionó de ahí en adelante. De todas formas, el defensor no le restó importancia al duelo por el tercer puesto ante Argentina y aseguró que cerrarán la participación de la mejor forma.

Era evidente la tristeza de Gary Medel al final del partido. Entre tristeza por la goleada recibida, y también de dolor, debido al fuerte pisotón que recibió el "Pitbull" en el inicio del partido. Pero el defensor aguantó todo el encuentro y lamentó la derrota.

"Estamos tristes. No nos salió nada en el primer tiempo. Ellos presionaron bien, nos quitaron la pelota y eso nos descolocó. Luego de los goles intentamos reaccionar, pero el arquero de ellos fue la figura y no pudimos descontar", señaló tras el partido.

En cuanto al golpe recibido en el primer tiempo, el ex Universidad Católica afirmó que lo afecto en el trámite del encuentro. "Fue doloroso, me echaron hielo despues y se me pasó. Pero después me volvió a doler", indicó.

Premio de consuelo

A diferencia de Arturo Vidal, el central chileno no le restó importancia al duelo frente a los argentinos por el tercer puesto y aseguró que irán con todo.

"Trataremos de cerrar de la mejor manera nuestra participación. Somos un grupo unido y en la derrota nos juntamos más. Iremos con todo a ese partido y vamos a hacer todo lo posible por ganar y olvidarnos de esto", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA