Conte y llegada de Vidal a Inter: "Estamos felices por tenerlo con nosotros"

El técnico lombardo destacó al "King" como un jugador inteligente y de gran mentalidad.

Antonio Conte mostró toda su felicidad y satisfacción por el arribo de Arturo Vidal. El técnico del cuadro lombardo se deshizo en elogios por el "King".

"Vidal está bien y llegó en buenas condiciones físicas. Es un jugador que ya ha estado conmigo, pero al mismo tiempo en este momento estamos haciendo cosas distintas con respecto al pasado cuando lo tuve. Está entrando bien en el equipo, es un jugador inteligente y tiene gran mentalidad", señaló.

El estratega italiano, que hace un buen rato soñaba con tenerlo en el equipo, destacó que el formado en Colo Colo puede ocupar cualquier posición dentro de la cancha. "En nuestro centro del campo puede cubrir todas las posiciones, puede jugar en el doble pivote, de volante, jugar en tres cuartos. Puede ocupar varias posiciones y estamos felices por tenerle con nosotros", sostuvo.

Arturo Vidal y Alexis a la banca

Si bien Vidal ha mostrado plenitud física en los entrenamientos y pese todas las flores que le tiró Conte, igual La Gazzetta dello Sport, adelantó que el ex Barcelona comenzaría en el banco de suplentes en el partido de este sábado frente a la Fiorentina. Misma suerte correría Alexis Sánchez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA