Copa Libertadores: Palestino debuta por Facebook ante Independiente Medellín

El cuadro árabe salta a la cancha de San Carlos Apoquindo a partir de las 20:30 horas. Partido que podrá ser visto gratis a través de la red social.

Palestino tendrá un duro desafío cuando a las 20.30 horas enfrente en el estadio San Carlos de Apoquindo al poderoso Deportivo Independiente Medellín, de Colombia.

Los cafeteros lograron el subcampeonato en su país en el último torneo, aunque este año no han tenido un buen inicio pues han conseguido un punto de nueve posibles. Por lo mismo, el cuadro que adiestra Ivo Basay espera poder dar la sorpresa. "Estamos preparado y en buenas condiciones", dijo el "Hueso".

Pero este partido tendrá una particularidad: Será transmitido por Facebook. Palestino será el primer equipo chileno en aparecer en esta red social. El único requisito es tener una cuenta en la plataforma.

🔥 ¡Un miércoles que promete emociones en la #CONMEBOLLibertadores! 🏆 Sigue la Fase 2 con 4 partidos. 🇺🇾 Defensor...

Posted by CONMEBOL Libertadores on Wednesday, February 6, 2019

El partido de ida valido por la segunda fase de la Copa Libertadores, será clave para el cuadro árabe para comenzar a asegurar la clasificación. El encuentro de vuelta se disputará el 12 de febrero en Medellín. Y el que sea vencedor de la llave se enfrentará en la tercera fase con el ganador de Sao Paulo y Talleres de Córdoba.

COMPARTIR NOTA