El copypaste de Arturo Medel y Gary Vidal

Tras el triunfo de la Roja por 1-0 ante México, los jugadores publicaron un mensaje idéntico en redes sociales lo que llamó la atención en redes sociales.

Volvieron los abrazos en la Roja. Con solitaria anotación del Nico Castillo la selección chilena derrotó a México por 1-0 y le dio un nuevo tanque de oxígeno a Reinaldo Rueda para seguir buscando el equipo ideal de cara a la próxima Copa América.

Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención ocurrió fuera de la cancha y lo protagonizaron dos pilares del equipo de todos.

Tras la victoria, Arturo Vidal y Gary Medel publicaron un mensaje de unión y juramentaron seguir trabajando con todo para que la Roja vuelva a lo más alto. Pero lo más significativo fue que ambos jugadores publicaron el mismo mensaje, con idéntica foto y a la misma hora en sus respectivas redes sociales.

En minutos, la policía twittera comenzó a lanzar sus teorías sobre el tema para dar alguna explicación a este increíble suceso. Así fue como todos los caminos llegaron hacia Fernando Felicevich.

El representante argentino está a cargo de Vidal y Medel, por lo que él habría sido el que publicó los mensajes en las respectivas cuentas. Si hasta subió la misma imagen.

De hecho, esto ya se ha repetido en otras ocasiones, cuando jugadores bajo su representación publican cosas en sus redes a segundos de terminar los partidos.

Además, es recordado por grabar el video del "King" cuando protagonizó el lamentable incidente cerca del Monticello donde su Ferrari pasó a mejor mundo.

COMPARTIR NOTA