Coquimbo le pide a la Conmebol los tres puntos o que se juegue un partido único

El equipo Pirata entregó una solicitud formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol por la suspensión de la semifinal de la Copa Sudamericana.

En una verdadera teleserie se ha transformado la suspensión del la semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por parte de la Conmebol.

La decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol mandó a Los Piratas a ejercer la localía a Asunción, Paraguay, lo que tiene indignados a los dirigidos por Juan José Rivera.

Es por esto que desde el club nacional decidieron exigir que la semifinal de ida de la Copa Sudamericana se les de por ganada o que la serie sea a partido único. Es decir, solo se tome en consideración el juego en Paraguay.

La solicitud

"Venimos en presentar el siguiente reclamo formal en contra del club Defensa y Justicia de Argentina, y que la CONMEBOL aplique sus propios reglamentos y protocolos, y de acuerdo a lo dispuesto en ellos, otorgue al club que represento los puntos del partido válido por la semifinal de 'ida' de la Copa Conmebol Sudamericana, esto es Coquimbo Unido, por el resultado de tres a cero, todo en virtud de los antecedentes de hecho y derecho", aseguró a través de una carta Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido.

Esta solicitud es realizada en base a que Defensa y Justicia tendría responsabilidad en haber viajado a Chile con los casos de coronavirus que fueron detectados una vez en territorio nacional y que provocaron la suspensión del partido entre Los Piratas y el equipo argentino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA