"Mi corazón está terriblemente destrozado": El utilero de la U de Conce desmintió publicación en redes sociales

Una falsa información circuló en la previa del duelo de promoción que se disputó este miércoles en Talca. El implicado, un joven nigeriano, lamentó el hecho.

A falta de unas cuantas horas para que rodara la pelotita en el tan esperado duelo que sostuvieron Colo Colo y Universidad de Concepción, que finalmente condenó al "Campanil" a jugar la próxima temporada en la Primera B, las redes sociales levantaron el supuesto caso de Loveday Uzegbu, joven nigeriano de 26 años, utilero del cuadro penquista.

Ahí, en una publicación, se aseguraba que Uzegbu había sido desvinculado de sus labores tras haber filtrado los detalles de un "pacto", por qué no, con tintes salfatianos. "Hoy me despidieron como utilero del club U. De Conce por haber filtrado la información del arreglo", anunciaba precisamente en la falsa publicación.

Sí, falsa. Porque horas más tarde fue el propio utilero del "Campanil" quien, a través de su Instagram, se encargó de desmentirla:

"Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa utilizando mi foto. Mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso", escribió en la red social.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA