Cornejo veía por la tele a Montillo y ahora lo espera en el CDA

WALTER MONTILLO - FUTBOLISTA ARGENTINO - UNIVERSIDAD DE CHILE - UBLENSE - FUTBOL - SANTIAGO - CHILE
WALTER MONTILLO - FUTBOLISTA ARGENTINO - UNIVERSIDAD DE CHILE - UBLENSE - FUTBOL - SANTIAGO - CHILE

El único refuerzo de los azules ya fue bautizado por los pocos jugadores que quedan en la "U" y avisó que la "Ardilla" marcaría diferencias en el rudo 2020 que se viene.

La "U" ya inició su pretemporada con miras al rudo 2020 que se avecina: no solo tiene que pelear por la permanencia en Primera, sino que hasta tiene la opción de clasificar a la Copa Libertadores en caso de ganar la llave ante Unión Española en enero, por el polémico Chile 4.

Hasta ahí, todo bien. El problema es que el club solo ha cerrado un refuerzo: el volante y ex Coquimbo Unido, Fernando Cornejo, quien ya se unió a los trabajos al mando del profe Caputto en el CDA.

El nacido en Cobreloa conversó con Radio Agricultura respecto a su fichaje en el cuadro azul, asegurando que "estoy contento por llegar a esta institución y por la calidad de jugadores que tiene. Me recibieron de buena manera, me dieron la bienvenida correspondiente".

Además, al ser consultado por la opción de compartir camarín con el ídolo chuncho, Walter Montillo (está muy cerca de concretarse), el joven futbolista, hijo del ex seleccionado nacional Fernando Cornejo, se ilusiona: "Creo que es un tremendo jugador. En las temporadas en las que estuvo, marcó mucho la diferencia. Cuando era más chico lo veía y sería un aporte grande para el club".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA