"Modo coronavirus": hinchas de la Unión Española celebran gol chocando el codo

15 de Marzo del 2020/SANTIAGO
Jugadores de Union Espa–ola celebran el segundo gol ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Espa–ola vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
15 de Marzo del 2020/SANTIAGO Jugadores de Union Espa–ola celebran el segundo gol ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Espa–ola vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Los fanáticos de la "Furia Roja" que llegaron hasta Santa Laura, sorprendieron por su forma de celebrar el 2-0 parcial.

Ante la propagación del coronavirus en nuestro país, todas las medidas que vayan en ayuda de evitar que siga aumentando la cantidad de contagiados, son bienvenidas. Al menos así lo entendieron los hinchas de Unión Española.

Resulta que en el partido que disputa la "Furia Roja" ante Huachipato en el Estadio Santa Laura, los hinchas locales llamaron la atención con una curiosa forma de celebrar el segundo gol del equipo dirigido por Ronald Fuentes.

Tras el autogol de Juan Córdoba que significó el 2-0 parcial para Unión, la cámara del CDF capturó a los fanáticos del equipo de Independencia celebrar el tanto solo chocando sus codos. El momento fue grabado en redes sociales y rápidamente se viralizó.

Recordemos que para evitar contagios, desde organismos de salud internacionales han hecho llamados a evitar el contacto en el saludo, para que el coronavirus no se contagie en más personas a nivel mundial. De hecho a mediados de la semana, Jürgen Klopp y Diego Simeone se saludaron de esta manera en el duelo de Liverpool y Atlético de Madrid por la Champions League.

Revisa aquí la celebración "modo coronavirus"

https://twitter.com/Felipe_Ins/status/1239300004814229509

COMPARTIR NOTA