Exclusivo: Corte de Apelaciones mantiene duro castigo contra Pancho Malo

Un golpe duro acaba de recibir Francisco Muñoz Carrasco, más conocido como "Pancho Malo", integrante de la Garra Blanca desde 1992, que fue sancionado en 2012 por liderar una invasión de barristas al Estadio Monumental.

Y a pesar que eso fue hace un par de años, el calvario continúa para el barrista, quien acusa que una vez cumplida la sanción, intentó comprar una entrada para el partido de Colo Colo el pasado 3 de diciembre frente a Curicó en el Monumental.

Sin embaro, en esa oportunidad no pudo concretar la compra a través de Punto Ticket, ya que el sistema arrojó que tiene un "RUT no apto para comprar por faltas cometidas a la Ley 19.327".

Sin perdón a Pancho Malo

Y ahora, la Corte de Apelaciones de Santiago, presidida por la Ministro señora Marisol Rojas Moya e integrada por la Ministro señora Gloria Solís Romero y el Ministro (S) señor Juan Manuel Escobar Salas, rechazó lo exigido por el acusado "por extemporáneo el deducido por don Francisco José Muñoz Carrasco a su favor, en contra de la sociedad Blanco y Negro S.A. y de la sociedad Punto Ticket S.A".

Por lo mismo,"Pancho Malo" tendrá que seguir alejados de los estadios debido al castigo que sigue en su contra.

COMPARTIR NOTA