El "Coto" desafía el calor infernal: con su polerón cabalero alcanzó cinco triunfos al hilo

4 de Enero del 2021/SANTIAGO
El Director Tecnico de Palestino Jose Luis Sierra(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de...
4 de Enero del 2021/SANTIAGO El Director Tecnico de Palestino Jose Luis Sierra(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de...

Palestino sigue en racha tras derrotar a Curicó, con lo que quedó a un paso de zona de Copa Libertadores. Eso sí, las miradas recayeron en José Luis Sierra, quien no deja nada a la suerte y en pleno "desierto" de La Cisterna no se sacó su chaleco regalón.

Fiel a la maratón de partidos que se viene en enero, ayer lunes por la mañana rapidito comenzó la acción en La Cisterna. Y también como dicha su tradición desde que se subió al camello, José Luis Sierra desafió el terrible calor junto a su inconfundible polerón gris, que lo acompaña en cada duelo árabe.

Es que el ojímetro de las redes sociales no perdona, y el "respetable" festinó ayer con la vestimenta del entrenador del Tino, quien en el 4-2 ante Curicó no soltó su "manda" y repartió así instrucciones con 30 grados, aunque cayeran los patos asados a mediodía.

¿Se le perdió el termómetro al "Coto"? Nada de eso. Lo que pasa es que el ex chascón es conocido por ser un ferviente cabalero y es habitual verlo bien abrigado independiente de la estación del año. Y claro, si hasta en Emiratos Árabes desafió el "infierno" abrigado hasta el cogote.

Lo cierto es que la tradición del ex Unión Española y Colo Colo volvió a rendir frutos, y con el arrollador 4-2 ante los "torteros" alcanzó el quinto lugar en la tabla con cinco victorias al hilo. De hecho, quedó a sólo dos puntos de clasificar a Copa Libertadores.

La receta

"Los buenos futbolistas, como tiene Palestino, hay que acomodarlos y darles un orden. Cuando uno junta buenos futbolistas siempre va a estar más cerca de ganar. Lo hemos conseguido en un campeonato muy difícil de jugar", dijo José Luis, perfectamente abrigado hasta las pestañas.

¿La receta para sortear con éxito la maratón de encuentros? Sierra admitió que "en dos semanas tenemos que jugar cuatro partidos y eso obviamente produce un desgaste. Uno apela a los jugadores que por momentos hoy no están jugando". Ahora, y con miras a buscar su sexta victoria en línea, Sierra y Palestino visitarán el jueves a la U. de Conce.

COMPARTIR NOTA