Coto Sierra y la banca de La Roja: "Siempre tuve claro que no iba a pasar lo de la selección"

FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

El DT de Palestino fue una de las principales cartas para asumir el mando de la Selección antes de la llegada de Lasarte.

Uno de los grande nombre que sonó para tomar la banca de La Roja fue José Luis "Coto" Sierra, actual DT de Palestino que asomó como la principal carta para nacional muchos.

Finalmente la ANFP se decidió por Martín Lasarte, algo que el Coto se esperaba, según indicó en conversación con El Mercurio:

"Nunca me consideré ni siquiera cerca, mi energía y mi foco siempre fue Palestino. Uno sabe cómo es el tema, cuando es un rumor, y no hay contacto formal no pasa de eso. Siempre tuve claro que no iba a pasar lo de la selección", comenzó el DT árabe.

A pesar de esto, el Coto confía en lo que pueda hacer Lasarte: "Es un buen nombre, tengo una muy buena impresión de él en todos los aspectos, deportivos y personales".

"La selección tiene la base que salió dos veces campeón y esos jugadores siguen teniendo una importancia enorme. Será muy difícil que no dependa de ellos, ojalá puedan mantener el nivel que han tenido todos estos años", finalizó Sierra sobre lo que puede entregar La Roja en estos momentos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA