La frase de Cristian Palacios que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

14 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
El jugador Cristian Palacios (c) marca el uno a cero frente a Union La Calera, durante el partido valido por decimoctava  fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Uni—n Espa–ola y Uni—n La Calera, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
14 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO El jugador Cristian Palacios (c) marca el uno a cero frente a Union La Calera, durante el partido valido por decimoctava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Uni—n Espa–ola y Uni—n La Calera, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El atacante de 30 años anotó 15 goles el pasado torneo con la camiseta de Unión Española.

Aunque en las últimas fechas de desinfló, Unión Española mostró un buen fútbol durante buena parte del campeonato que recién terminó. De hecho, varios jugadores se consolidaron en el equipo que dirigió Ronald Fuentes, en primera instancia, y en los últimos partido Jorge Pellicer.

Y en ese contexto, uno de los que lució a lo largo de la campaña fue Cristian Palacios, quien anotó 15 tantos con la "Furia Roja". Por lo mismo, Colo Colo habría puesto sus ojos en el delantero uruguayo.

Ya es sabido que el atacante de 30 años no seguirá en el elenco de Independencia y su futuro es una incógnita en estos momentos. De acuerdo a información que entregó este martes Al Aire Libre en Cooperativa, existe un acercamiento con la dirigencia del Cacique.

De hecho, el mismo Palacios aseguró que la opción de llegar no es tan lejana a la realidad. "He hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo. Le dije a él que se encargue de eso, y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro", sostuvo.

En cuanto al interés que le produce llegar a un grande como Colo Colo, admitió que a cualquiera le gustaría llegar al conjunto alba. "A todo jugador le gustaría jugar en un equipo grande, sería muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz" complementó.

Su paso por Unión Española

Por último, Palacios se dio el tiempo de repasar su estadía en Unión Española. "Pude ayudar al equipo a lograr el objetivo que teníamos, entrar a un torneo internacional. Y en lo personal me fue muy bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí", concluyó.

COMPARTIR NOTA